Quiénes somos

Una historia normal

Año 1986. Tenía yo unos diez años. Aquel día, después de nuestras vacaciones, paramos en una gasolinera de vuelta a casa. Mi padre no había dejado de darle vueltas a algo; había estado muy callado todo el camino. Fue él quien abrió la veda, nos había contado sus plantes y le faltaba un nombre.

Mis hermanos y yo empezamos la tormenta, diciendo nombres sin parar. Entonces, cuando mis padres ya estaban cansados de escucharnos, uno de nosotros lo dijo: La Súper Papelería.

 

Más cerca de ti
Aquel año mis padres crearon la primera Súper Papelería en A Coruña. Treinta años y seis tiendas después, somos un equipo de más de 20 personas que sigue trabajando con la ilusión del primer día con el principal objetivo de ofrecerte el mejor servicio, además de una amplia gama de productos (material escolar, material de oficina, manualidades...).

Ahora, ponemos a vuestra disposición una nueva tienda online, para acercarnos todavía más a vosotros. Evolucionamos porque queremos simplificarte las cosas con una tienda más fácil de usar en dónde podrás encontrar mejor todo lo que necesitas.

 

Búscalo. Y si no lo encuentras, habla con nosotros.