Blog

04 SEP

Mochilas escolares juveniles para la vuelta al cole

La superpapeleria te ofrece su nueva colección
Mochilas escolares juveniles para la vuelta al cole

Lo creas o no, las vacaciones se están acabando, ¿a que parece mentira? Pero si acaban de empezar… Pues sí, quedan muy pocos días del mes de agosto y, una vez que llega septiembre, no falta nada para que empiecen las clases. Toca cambio de rutina, con sus novedades y sus reencuentros. Y toca reabastecerse de material escolar. ¿A que todavía tienes cosas pendientes? Repasa bien la lista y adelante, ¡ánimo, que vamos a echarte una mano!

Hoy vamos a hablar de un artículo fundamental, la pieza madre del material escolar: la mochila.

La elección de la mochila es clave en este proceso de preparación para la vuelta al instituto. Debemos parar un momento y elegirla con criterio, porque nos va a acompañar durante mucho tiempo y nos va a dar mucho servicio. Es importante que sea cómoda y resistente, que se adapte a tus necesidades y, por supuesto, ¡que te guste! Lo contrario no tendría sentido, sería como comprar unas gafas o  un abrigo que no te acaban de agradar; son productos que vas a usar a diario, que deben cumplir su función, sí, pero con los que, si no te gustan, no estarás del todo cómodo, ¿a que no?

Pues venga, vamos a mostrarte algunas opciones para ayudarte a elegir tu mochila para el próximo curso, que está a puntito de empezar...

 

Mochilas para el instituto, un toque juvenil y desenfadado

Veamos algunas propuestas de mochilas perfectas para esta etapa en la que llegamos al final de la infancia y buscamos un estilo un poco más adulto. Por ejemplo...

 

Las mochilas Pepe Jeans

Tienen ese punto sencillo y elegante, clásico y juvenil, cómodo y práctico…. Con un estilo muy fresco son, claramente, una gran elección. Tienes una amplia variedad, tanto de modelos como de tipos de mochila. Aquí puedes ver algunas de nuestras opciones favoritas entre las mochilas de Pepe Jeans:

Mochila adaptable a carro:

 

Mochila doble adaptable a carro:

 

Mochila con carro:

 

Trolley convertible en mochila:

 

 

Las mochilas blackfit8

Apuestan por los colores lisos y los estampados intensos, con un aire fresco y desenfadado. También en estas colecciones puedes encontrar distintos tipos de mochilas para el instituto, mira estas que hemos seleccionados ¿te van más las sandías, los videojuegos… o la sencillez de los colores lisos?

Mini mochila:

 

Mochila:

 

Mochila para ordenador:

 

Mochila grande con ruedas:

 

 

Las mochilas escolares Totto

Con su línea moderna y un toque muy juvenil, tienen unos estampados tremendamente desenfadados que nos encantan. Echa un vistazo a las mochilas escolares de Totto y verás cómo sus diseños te transmiten cierta sensación de diversión.

Mochila adaptable a carro:

 

 

Mochila doble reforzada:

 

 

Mochila grande con ruedas:

 

 

 

Las mochilas de equipos

No podían faltar entre nuestras propuestas de mochilas escolares juveniles, son un clásico imprescindible que marcan los gustos e incluso la actitud de muchos de nosotros. Echa un vistazo a algunas de las opciones que te ofrecemos, ¿a que molan?

 

 

 

 

 

 

Las mochilas de Elena Corredoira

Tienen unos diseños muy originales y divertidos, son muy resistentes. Hay 2 tamaños, y todas ellas son adaptables a un carro portamochilas. ¿Quieres ver nuestras favoritas? Aquí las tienes:

 

 

 

 

 

Las mochilas de Noa

Sus nuevas colecciones Lunares y Flores ofrecen un estilo muy alegre y un colorido dulce y fresco. Son preciosas, ¿a que sí? Mira estas que hemos escogido de muestra:

 

 

 

 

 

Bueno, te hemos dado unas cuantas opciones de mochilas escolares juveniles, y son todas chulísimas, pero si aún no has encontrado tu mochila ideal, no desesperes, tenemos muchas más colecciones y modelos. Por si acaso, te dejamos algunos otros ejemplos, y, por supuesto, siempre puedes visitar nuestra tienda online e investigar tranquilamente, ya verás qué bien te lo pasas escogiendo tu mochila para este curso.

 

 

 

 

Volver