Condiciones Generales de venta de la tienda www.superpapeleria.com

Razón social y acceso a la información.

Superpapel S.A. con NIF A15108921 es una empresa sita en Avda. de Alfredo Vicenti, 3, 15004 de A Coruña, (España) y propietaria de www.lasuperpapeleria.com

Cumpliendo con la disposición del art. 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, y a través de todos los medios posibles, nos comprometemos a facilitarte el acceso a la información de nuestra Razón Social, es decir, nuestros datos fiscales, datos de registro, nuestro domicilio y la dirección de comunicaciones; así como sus datos como cliente, que sólo puedes verlos usted, y que estén asociados a Superpapel, S.A

Asimismo, de acuerdo con el Real Decreto Legislativo 1/2007 le ofrecemos tanto la información previa al contrato como la confirmación de las informaciones exigidas legalmente.

Esta información la tendrá siempre a mano, de manera fácil, directa y gratuita.

Si no entiende o no está de acuerdo con alguno de los puntos que se detalla en este contrato puede ponerse en contacto con nosotros en a través de nuestro correo clientesweb@lasuperpapeleria.es o bien a través de nuestro teléfono 981 223250 antes de realizar la compra.

Finalidad, objeto y ámbito de aplicación de las Condiciones Generales.

Las siguientes Condiciones Generales de Venta son sólo aplicables a la venta de productos por medios electrónicos a través de nuestra tienda on-line www.lasuperpapeleria.com. Las condiciones de este documento pueden cambiar periódicamente, por lo que aconsejamos su lectura antes de realizar cualquier transacción.

La finalidad de la web www.lasuperpapeleria.com es la venta de productos de Oficina, Escritorio, Escolares y sus complementos a usuarios registrados, bien sean estos clientes particulares o actúen en representación de empresas, organismos públicos o privados, asociaciones, fundaciones, etc.

Se entiende por usuario registrado (cliente), cualquier persona mayor de edad con capacidad legal para contratar de manera particular o en sus ámbitos de representación. La confirmación del registro está sujeta a la aprobación de Superpapel, S.A. siendo necesaria a tal efecto la recogida de información de los datos de usuario necesarios para la formalización de la compraventa, incluidos si fuera necesario los medios de pago.

La aportación de datos de registro ha de ser real. Aquellos datos que sean erróneos o falsificados serán entendidos como fraudulentos, pudiendo ser considerados como delito de falsedad de documentos mercantiles.

En el momento de su registro, desde SUPERPAPEL ,S.A. facilitaremos un Acceso Personalizado que constará de una clave (tu correo electrónico o bien un código) y una contraseña. Es responsabilidad del cliente la confidencialidad de los datos citados. SUPERPAPEL, S.A. no se hará cargo de cualquier responsabilidad que se derive de la negligencia en el usode los datos de acceso por su parte.

Para garantizar su seguridad y la integridad de sus derechos serán tratados conforme a lo previsto en las leyes 7/98 de 13 de abril de Condiciones Generales de la Contratación, Ley 7/96 de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, Código Civil, Directiva 2000/31 CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 8 de junio, Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la defensa de Consumidores y Usuarios y demás leyes aplicables y su normativa de desarrollo.

Si es Profesional, o empresa, las condiciones están sujetas a la Ley de Garantía de Bienes y Servicios.

Proceso de compraventa.

La realización de un pedido significa que el usuario está de acuerdo con todos los puntos de estas condiciones generales.

1. Información del producto y precio

En los mosaicos de productos y con más detalle en la ficha de artículo, encontrará la información disponible sobre el producto como características técnicas del producto, descripción del mismo y una fotografía orientativa.

Siempre mostramos el precio con IVA.

Los precios pueden variar según las cantidades, ofertas vigentes, promociones, etc, así como por causas ajenas a SUPERPAPEL, S.A. pero el precio de los productos que se adquieran será el mismo que el publicado en el momento de la formalización del pedido. Así, por ejemplo, si se añade al carro un producto que sube de precio justo después, el precio será el actualizado en el momento de aceptar el Carrito y procesar el pedido.

2. Resumen y aceptación del pedido

Es en el resumen del pedido se muestra el coste definitivo del pedido incluyendo el IVA y gastos de envío (si hubiese lugar) y cualquier otro gasto que fuese de aplicación al mismo. Por lo tanto, siempre estará el precio final a su disposición antes de finalizar el pedido.

En caso de ofertar algún tipo de descuento, también aparecerá en antes de la formalización del pedido, por lo que si cree que no se ajusta a las condiciones ofertadas en la web o en sus promociones particulares le rogamos nos lo comunique en clientesweb@lasuperpapeleria.es o en el teléfono 981 22 32 50 antes de realizarlo.

Una vez realizado el pedido, se enviará un correo electrónico en el que, de nuevo, se detallaran los productos solicitados, así como su precio de venta, coste de expedición (si lo hubiese) y cualquier otro gasto que fuese de aplicación al mismo. El documento incluirá el i.v.a. y los impuestos correspondientes que sean de aplicación en cada caso

3. Forma de pago

Antes de la formalización del pedido tendrán que elegir la forma de pago del mismo. Están a su disposición 4 formas de pago para facilitar su proceso de compra.

  1. Prepago por transferencia o ingreso bancario: puedes realizar el ingreso o transferencia en as siguiente cuenta a nombre de SUPERPAPEL, S.A.

    IBANBancoOficinaDCCuenta
    ES71 2080 0006 45 3040012857

    Es muy importante que se especifique bien el concepto.El plazo de entrega del pedido comenzará a partir de la recepción del ingreso según las condiciones generales de entrega.

  2. Tarjeta de crédito o Paypal. La tienda on-line dispone de pasarelas de pago sujetas a las condiciones de uso de los ofertantes. La formalización del pago a través de las mismas es responsabilidad de PayPal o del emisor de la tarjeta.

  3. Domiciliación bancaria, giros, etc.: si necesita alguna forma de pago que suponga crédito requerirá un estudio previo por parte del departamento de administración de SUPERPAPEL, S.A. Envíenos una solicitud con sus datos a clientesweb@lasuperpapeleria.es y le contestaremos o póngase en contacto con nosotros en el teléfono 981223250.

4. Lugares y formas de la entrega

SUPERPAPEL, S.A. entregará sus pedidos en el domicilio que nos facilite el cliente, siempre que este esté ubicado en España.

El horario para la gestión de pedidos es desde las 00:00 hasta las 17:00 hora local de SUPERPAPEL, S.A. Los pedidos realizados fuera de este horario pasarán a gestión al primer día hábil siguiente al de recepción del mismo.

Toda la mercancía que ponemos en movimiento, desde que sale de nuestros almacenes hasta que llega al destino que nos facilita, está cubierta por un seguro contra riesgos de transporte, extravío y manipulación durante el transporte, sin que suponga ningún gasto extra para ud.

De forma general, el plazo de entrega de los productos ofertados es de 1 a 2 días hábiles desde la formalización del pedido y su gestión por SUPERPAPEL, S.A. No se consideran hábiles: los sábados, domingos y festivos (nacionales, autonómicos o locales en las poblaciones de envío o recepción). En caso de que el plazo de entrega fuese mayor, SUPERPAPEL, S.A. le comunicará el plazo de entrega aproximado del mismo.

Las entrega Insulares (Baleares y Canarias) tienen un plazo medio de entrega de 2 a 5 días.

El pedido se entregará a través de un transportista, para la recepción de la mercancía es necesario confirmar el albarán de entrega en el que han de aparecer sus datos, así como el número de bultos que se entregan. De no estar conforme, les rogamos rechace el envío.

Asegúrese de que los bultos que recibe está exteriormente en buen estado. Si encuentra algo extraño, anótelo en el albarán del transportista que te ha entregado la mercancía y rechace el envío. Comuníquenos la incidencia lo más rápido posible en las siguientes 24 horas. Si no ha podido realizar esta revisión en el momento de la entrega, notifíquenoslo en el transcurso de los siguientes 2 días hábiles al mail clientesweb@lasuperpapeleria.es y nos encargaremos de las gestiones pertinentes.

Toda aquella mercancía que no hayamos podido entregar en el plazo de 3 días hábiles desde el inicio del reparto por motivos ajenos a SUPERPAPEL, S.A.y a la agencia de transporte, será devuelta a nuestros almacenes, devolviéndole la cantidad que nos haya pagado excepto los gastos de devolución, que correrán a su cargo. El coste mínimo de devolución es variable según el peso, volumen y zona de entrega pero en cualquier caso no será inferior a 14,00 € i.v.a. incluido.

Para saber más sobre los tipos de devoluciones, póngase en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente.

Derechos del cliente

Como cliente deSUPERPAPEL, S.A., tiene una serie de derechos que queremos que conozca:

Siempre que nos facilite datos personales los trataremos de forma confidencial, protegiendo tus datos ante terceros. Jamás vamos a difundir, transmitir o publicar sus datos, sin su consentimiento.

Si decide que no quiere recibir ningún tipo de notificación publicitaria o promocional por el correo electrónico, respetaremos su decisión y no lo haremos.

Podrá consultar y modificar todos los datos que nos facilite sin ningún tipo de problema.

Devoluciones

Podrá devolver los productos que haya comprado en un plazo de 14 días hábiles, siempre que no los haya usado y que los devuelva en su envase original. La devolución del dinero se realizará en los 3 días hábiles siguientes a la recepción de la devolución. La devolución de los productos se realizará de forma gratuita, por los medios que establezca Superpapel S.A. Para evitar problemas es importante que realice la devolución al transportista protegiendo los embalajes de la mejor manera posible.

Si se diese el caso en el que nos haga una devolución que no cumpla las especificaciones anteriores, nos veremos obligados a rechazarla.

Derechos de SUPERPAPEL, S.A.

SUPERPAPEL, S.A. se reserva el derecho conservar, modificar o suspender nuestra web sin previo aviso.

SUPERPAPEL, S.A.se reserva el derecho a modificar el precio de las ofertas, entendiendo que si ha aceptado un precio anterior al cambio, este se respetará.

SUPERPAPEL, S.A. vela por la calidad de los datos de los productos que se ofertan, pero ante la posibilidad de un error de stock en el momento del pedido, se reserva el derecho a rechazar el mismo si no pudiéramos disponer del producto. En caso de que el pago del mismo se haya efectuado de forma anticipada por medios electrónicos, la devolución de los importes afectos se llevará a cabo a la mayor brevedad posible con un máximo de 2 días hábiles.También será motivo de rechazo de un pedido si existe un histórico de impagos por su parte.

SUPERPAPEL, S.A. se reserva la posibilidad de anular la cuenta de cliente y su registro de usuario en caso de incumplimiento de las condiciones establecidas en este contrato.

Derechos de propiedad intelectual e industrial.

Son propiedad de SUPERPAPEL, S.A.y relacionados con la misma todos los elementos concernientes a su Identidad Corporativa, siendo los más destacados: nuestra marca, nuestros textos corporativos, nuestras imágenes, nuestra web, nuestro código de programación y nuestros iconos (entre otros muchos). También deben incluirse dentro de estos derechos todas las marcas representadas de nuestros proveedores y colaboradores. Todos estos elementos están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial y protegidos por la legislación española e internacional.

Son propiedad de SUPERPAPEL, S.A.y relacionados con la misma todos los elementos concernientes a su Identidad Corporativa, siendo los más destacados: nuestra marca, nuestros textos corporativos, nuestras imágenes, nuestra web, nuestro código de programación y nuestros iconos (entre otros muchos). También deben incluirse dentro de estos derechos todas las marcas representadas de nuestros proveedores y colaboradores. Todos estos elementos están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial y protegidos por la legislación española e internacional.

Está totalmente prohibido el uso, copia, distribución, reproducción, manipulación o cualquier otro modo de uso ajeno a lo natural de la información ofrecida en la web ya que, sin la autorización de SUPERPAPEL, S.A.o de nuestros proveedores o colaboradores, estaría cometiendo un delito.

El hecho de ofrecer nuestra información y servicios de forma abierta no supone una renuncia por nuestra parte, ni la transmisión o cesión temporal o parcial de los derechos de propiedad intelectual e industrial por lo que hacemos hincapié en el buen y correcto uso de la información.

Entendemos que el uso fraudulento de tarjetas de crédito y débito es un delito, pero SUPERPAPEL, S.A. no se responsabiliza de su uso ya que se trataría de un caso de gestión directa con las autoridades competentes. Nos referimos a usos de tarjetas robadas, falsificadas, clonadas o usadas mediante otros métodos fraudulentos.

Las Cookies

Le queremos informar.

Habrá escuchado hablar de las cookies. Si no sabes lo que son se lo explicamos. Se trata de pequeñas unidades de información que tienen como objetivo verificar su identidad en el momento del acceso a nuestra web. Gracias a este método podemos garantizarle que la compra será fructífera en su totalidad, evitando posibles dificultades.

Para que se haga una idea más clara, las cookies son las encargadas de gestionar, entre otros, la “cesta de la compra” y, más concretamente, la función por la cual la cesta se mantiene siempre actualizada aunque navegue por distintas páginas de la web.

Las cookies están contenidas en un browser, es decir, un archivo que memoriza dichas unidades de información en el disco duro pero tan solo durante la sesión actual, por lo tanto se borrarán una vez salgas de la web. Este alojamiento en el disco duro ocupa muy poco espacio y no es perjudicial para el ordenador.

Existe otra modalidad de cookies, destinadas a que las siguientes cargas que hagan de la web sean más rápidas y permitan el reconocimiento de tu ordenador.

Si, por desconocimiento o miedo, desactiva las cookies no podrá acceder a ciertas aplicaciones de nuestra web.

En el caso que tenga alguna duda no deje de consultar nuestra POLITICA DE COOKIES

Solución de conflictos.

Las Condiciones Generales están regidas por la Ley Española. Las divergencias que pudieran suscitarse serán tratadas a través de los tribunales de A Coruña, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudieran corresponder.


Novedades