mochila grande adaptable a carro thanks rayas

Referencia

02437500109

Descripción

mochila escolar grande adaptable a carro thanks con rayas

Al comprar este producto puede obtener hasta 10 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 10 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,27 €.


36,43 €IVA incluido

la juvenil mochila de la colección Thanks con atractivo diseño de formas geométricas en alegres y llamativos colores es idónea para llevar todo el material necesario para el cole gracias a su capacidad. Por supuesto también se puede usar para llevar la ropa de deporte para las actividades extra escolares o como bolsa de fin de semana por su tamaño. Es ideal como regalo de cumpleaños y perfecta para combinar con el estuche, carpeta, libreta o cualquier otro artículo de esta impresionante colección.

Mochila escolar adaptable a carro portamochilas para que sea más cómodo transportar los libros del cole

Está compuesta por tres departamentos principales con cremallera de los cuales uno es especial para portátiles, y un bolsillo auxiliar en el frontal. Dispone de espalda y tirantes acolchados para mayor confort, nuevos tiradores más resistentes, refuerzos de goma en los laterales y asa de mano con agarre de goma en la parte superior para que tu decidas cómo quieres llevarla. 

  • Medidas: 32 x 42 x 18,5 cm
  • Diseño: fondo blanco con estampado de rayas multicolor y pompones decorativos

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

mochila grande adaptable a carro thanks rayas

mochila grande adaptable a carro thanks rayas

mochila escolar grande adaptable a carro thanks con rayas

Productos relacionados

Otros productos de la misma categoría