Destructoras de papel

Inicio / Máquinas de oficina / Destructoras de papel (187)

Amplia gama de destructoras de papel para el hogar, oficina y automáticas, garantizan que tus documentos sean destruidos de forma segura.

Papelería Eliminar filtro Máquinas de oficina Eliminar filtro Destructoras de papel Eliminar filtro Quitar filtros

01 02 03 04

 

Reconocidas marcas como Rexel y Fellowes garantizan un alto nivel de rendimiento y productividad, libres de atascos y silenciosas. A la hora de elegir una destructora, hay que tener en cuenta la cantidad de usuarios que la utilizarán, que nivel de seguridad se necesitará y que características adicionales te harán el trabajo más fácil. Como guía para ayudarte a elegir la que mejor se adapte a tus necesidades, deberás fijarte en el tipo de corte, en tiras o partículas, en la capacidad de la papelera y en el ciclo de trabajo, cuantas hojas es capaz de destruir a la vez. Todo esto te ayudará a obtener la destructora que más se adapte a tus necesidades.

En nuestra papelería, te ofrecemos una amplia selección de destructoras de papel para ayudarte a proteger tu información confidencial de manera segura y eficiente. Ya seas un negocio, una institución educativa o un hogar, nuestras destructoras de papel profesionales te brindarán la tranquilidad de eliminar de forma definitiva cualquier documento sensible.

Tipos de destructoras de papel

  • Destructora de papel de corte en tiras: Este tipo de destructora corta el papel en tiras largas y delgadas. Aunque ofrece una forma básica de destrucción, es menos segura que otros tipos, ya que las tiras aún pueden ser legibles si se reconstruyen. Se utiliza principalmente para la destrucción de documentos personales de bajo nivel de seguridad.
  • Destructora de papel de corte cruzado: Este tipo de destructora corta el papel en tiras tanto vertical como horizontalmente, creando fragmentos pequeños y difíciles de reconstruir. Proporciona un mayor nivel de seguridad que las destructoras de corte en tiras y se utiliza ampliamente para la destrucción de documentos confidenciales en oficinas y empresas.
  • Destructora de papel de microcorte: Este tipo de destructora tritura el papel en partículas extremadamente pequeñas, proporcionando el más alto nivel de seguridad. Los documentos destruidos en microcorte son prácticamente irreconocibles y se utilizan comúnmente en entornos que manejan información altamente confidencial, como instituciones financieras o gubernamentales.
  • Destructora de papel de alta capacidad: Estas destructoras están diseñadas para un uso intensivo y pueden manejar grandes volúmenes de papel de manera eficiente. Son ideales para empresas y organizaciones que requieren destruir grandes cantidades de documentos de forma regular.
  • Destructora de papel con funciones adicionales: Algunas destructoras de papel vienen con funciones adicionales, como la capacidad de destruir tarjetas de crédito, CD/DVD u otros medios de almacenamiento. Estas funciones permiten una eliminación segura de información almacenada en diferentes formatos.

Es importante evaluar tus necesidades específicas de destrucción de papel antes de elegir el tipo de destructora adecuada. Considera la cantidad de documentos que necesitarás destruir, el nivel de seguridad requerido y cualquier función adicional que pueda ser relevante para tu caso.

Recuerda que, independientemente del tipo de destructora de papel que elijas, es fundamental seguir las recomendaciones del fabricante para un uso seguro y mantenerla en buen estado mediante el mantenimiento regular.

En que se diferencia una destructora de papel de una trituradora

La principal diferencia entre una destructora de papel y una trituradora de papel radica en el tamaño y forma de los fragmentos resultantes. Las destructoras de papel cortan el papel en trozos más grandes, como tiras o partículas, mientras que las trituradoras de papel descomponen el papel en fragmentos aún más pequeños conocidos como "confeti".