Rollos de pizarra adhesiva

Inicio / Presentación / Rollos de pizarra adhesiva (8)

En esta sección encontrarás un surtido de pizarra adhesiva en rollos de varios tamaños. Pizarra blanca, verde y negra, fácil de cortar y adherir a una superficie lisa.

Papelería Eliminar filtro Presentación Eliminar filtro Rollos de pizarra adhesiva Eliminar filtro Quitar filtros

 

¡Transforma cualquier superficie en un lienzo creativo con nuestros rollos de pizarra adhesiva! Este producto está diseñado para llevar la adaptabilidad de las pizarras a nuevos niveles, permitiéndote crear un espacio interactivo y dinámico en cuestión de minutos. Ideal para hogares, oficinas y aulas, nuestros rollos de pizarra adhesiva son la solución perfecta para plasmar ideas, mensajes y obras de arte de manera fácil y sin complicaciones.

Con la pizarra adhesiva, la creatividad no tiene límites. Transforma las paredes de tu hogar en un lienzo donde poder plasmar todas tus ideas gracias a que su diseño adhesivo facilita la instalación en cualquier superficie lisa, ya sea una pared, puerta, escritorio o incluso un refrigerador. Solamente se debe despegar el respaldo y adhiere la pizarra adhesiva para dar vida a un espacio que se adapte a tus necesidades creativas.

Los rollos de pizarra adhesiva son ideales para organizar tus tareas diarias, planificar proyectos o dejar mensajes inspiradores. Además, son una herramienta perfecta para entornos educativos, permitiendo a los profesores crear un ambiente de aprendizaje interactivo y estimulante, además de que los estudiantes pueden participar activamente, escribir y dibujar directamente sobre la pizarra adhesiva, fomentando la participación y la colaboración.

La durabilidad de nuestros rollos de pizarra adhesiva garantiza una superficie resistente que soporta el uso constante y se limpia fácilmente, por lo que podrás expresar tus ideas de manera clara y legible. La pizarra adhesiva es fácil de cortar y personalizar, lo que significa que puedes adaptarla a cualquier espacio y tamaño que desees.

Se puede adaptar a cualquier tamaño y uso, tanto en casa como en el trabajo o la escuela. 
Es ideal para escribir, dibujar y pintar, se puede borrar fácilmente sin dejar huella. 
También disponemos de una selección de papel de pizarra, y bloc de congresos para tus clases y reuniones.