Reglas, escuadras y cartabones

Inicio / Escolar / Reglas, escuadras y cartabones (232)

En esta categoría encontrarás una amplia selección de reglas, escuadra y cartabón en distintos modelos y tamaños para diferentes usos, así como escalímetros, paralex y transportadores de ángulos. Tenemos juegos de reglas de uso escolar y profesional, especialmente indicadas para dibujo técnico y en diferentes materiales y diseños que se adaptan a tus necesidades. 

Papelería Eliminar filtro Escolar Eliminar filtro Reglas, escuadras y cartabones Eliminar filtro Quitar filtros

01 02 03 04 05

 

Que puedes encontrar en la Superpapeleria 

  • Reglas: Las reglas más comunes son las reglas graduadas, que tienen una escala graduada para medir longitudes. También existen reglas transparentes, que son útiles para trazar líneas sobre papel u otros materiales transparentes.
  • Escuadras: Las escuadras más comunes son las escuadras de 90 grados, que tienen un ángulo de 90 grados. También existen escuadras de 45 grados y 60 grados, que se utilizan para trazar ángulos de 45 grados y 60 grados.
  • Cartabones: Los cartabones más comunes son los cartabones de 45 grados y 60 grados, que tienen un ángulo de 45 grados y otro de 60 grados. También existen cartabones de 90 grados, que se utilizan para trazar ángulos de 90 grados.

Consejos para elegir reglas, escuadras y cartabones

A la hora de elegir reglas, escuadras y cartabones, debes tener en cuenta los siguientes factores:

  • Tu nivel de experiencia: Si eres principiante, es recomendable que elijas reglas, escuadras y cartabones de plástico o metal ligero. Si eres un profesional, puedes optar por reglas, escuadras y cartabones de metal más resistentes.
  • Tus necesidades: Piensa en qué tipo de dibujos técnicos vas a realizar. Si necesitas trazar líneas muy precisas, es recomendable que elijas reglas, escuadras y cartabones de alta calidad.
  • Tu presupuesto: Las reglas, escuadras y cartabones pueden variar mucho de precio. Puedes encontrar reglas, escuadras y cartabones desde unos pocos euros hasta más de 50 euros.