Pizarras por tamaños

A la hora de comprar una pizarra es importante saber cuál es el mejor tamaño para ti. 

Este punto viene dictaminado a menudo por el tamaño de la pared o los atributos físicos de la sala.  A la hora de elegir el tamaño correcto de una pizarra, asegúrate de que el usuario pueda llegar a todas las áreas de la misma, no tiene mucho sentido comprar...

A la hora de comprar una pizarra es importante saber cuál es el mejor tamaño para ti. 

Este punto viene dictaminado a menudo por el tamaño de la pared o los atributos físicos de la sala.  A la hora de elegir el tamaño correcto de una pizarra, asegúrate de que el usuario pueda llegar a todas las áreas de la misma, no tiene mucho sentido comprar una pizarra gigante si no se puede llegar a la parte superior de la misma. 

Asimismo, una pizarra pequeña puede no ser adecuada para sesiones interactivas con múltiples participantes, o puede limitar la cantidad de datos críticos que pueden visualizarse si se usa para el intercambio de información en el ámbito de un hospital, aula o centro de llamadas. 

Si deseas utilizar tu pizarra para mantener sesiones de intercambio de ideas, una pizarra de gran formato será perfecta, mientras que para un ejercicio privado de trabajo mental deberá ser suficiente con una pizarra más pequeña.

Por eso te ofrecemos la siguiente guía de tamaños mínimos de pizarra en base al número de participantes en una reunión.

    Pizarras pequeñas: 1 persona
    Pizarras medianas: 1-3 personas
    Pizarras grandes: 2-6 personas
    Pizarras extragrandes y gigantes: más de 6 personas

Más

Pizarras por tamaños  Hay 121 productos.

Subcategorías

  • Pizarras grandes

    La pizarra grande es idónea cuando el número de participantes en una reunión o presentación sean de 2 a más de 6 personas. 

  • Pizarras pequeñas

    La pizarra pequeña o mediana es idónea cuando el número de participantes en una reunión o presentación sean de 1 a 3 personas. 

por página
Mostrando 1 - 12 de 121 productos
Mostrando 1 - 12 de 121 productos

¿No encuentras lo que buscas? Disponemos de más productos en tienda. Llámanos al 981 223 250

Pizarras por tamaños

Novedades